Tramites y Servicios

En la Empresa de Servicios Públicos ADMINISTRACIÓN COOPERATIVA AAA LA BELLEZANA actuamos con transparencia, contamos con un procedimiento claro y vigilado, de esta manera garantizamos una actuación responsable en el momento de seleccionar nuestros proveedores de servicios y definir recursos para la ejecución de las diferentes áreas de nuestra compañía.

  • ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ONLINE. 

    Señor Usuario: Solicitamos su colaboración diligenciando sus datos personales y el cuestionario, online, cuyos resultados pretenden conocer su nivel de satisfacción frente a los servicios ofrecidos y la calidad del servicio prestado por la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS AAA LA BELLEZANA.

    +Ver más
  • ENCUESTA DE SATISFACCIÓN FORMATO.

    Señor Usuario: Solicitamos su colaboración diligenciando sus datos personales y el cuestionario, online, cuyos resultados pretenden conocer su nivel de satisfacción frente a los servicios ofrecidos y la calidad del servicio prestado por la EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS AAA LA BELLEZANA.

    +Ver más
  • INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O REPARACIÓN DE MEDIDORES (EXCEPTO PARA EL SERVICIO DE ASEO).

    Para la seguridad del usuario con respecto del trámite de instalación del micromedidor, a partir de la observación realizada por la Cooperativa AAA. La Bellezana sobre el daño encontrado en el micromedidor, debe el usuario resolver si como empresa se efectúa el respectivo cambio o si el mismo usuario procede a la compra del mismo, siendo de esta manera se dispondrá a la respectiva instalación, el proceso puede tener un tiempo de espera de 15 a 30 días calendario.

    +Ver más
  • SUSPENSIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.

    Suspender el servicio público por mutuo acuerdo entre el suscriptor y el prestador del servicio.

    +Ver más
  • RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO.

    Conectar nuevamente el servicio público a un inmueble al cual se le había suspendido.

    +Ver más
  • CONEXIÓN A LOS SERVICIOS PÚBLICOS (EXCEPTO PARA EL SERVICIO DE ASEO).

    Acceder al servicio público para un predio residencial, comercial, industrial, oficial o especial.
    Anotaciones Adicionales: Solo para el momento del pago y cuando el propietario no se presenta personalmente. Documento a través del cual se confiere la autorización de realizar el trámite a un apoderado (aportando fotocopia del documento de identidad del titular y el apoderado).

    +Ver más
  • INSTALACIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO PÚBLICO.

    Conexión temporal del servicio público en obras en construcción y espectáculos públicos no permanentes u otros servicios no residenciales de carácter ocasional.

    +Ver más
  • INDEPENDIZACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO.

    Autorización de nuevas acometidas para atender una o varias unidades segregadas de un inmueble.

    +Ver más
  • CAMBIO DE TARIFA PARA HOGARES COMUNITARIOS O SUSTITUTOS DEL BIENESTAR FAMILIAR.

    Modificar la tarifa de los servicios públicos de los inmuebles de uso residencial donde funcionan los hogares comunitarios de bienestar y sustitutos.

    +Ver más
  • CAMBIO DE TARIFA DE SERVICIOS PÚBLICOS.

    Modificar la tarifa de servicios públicos de un inmueble, por cambios en el uso y destinación del inmueble.

    +Ver más
  • CAMBIO DE LA CLASE DE USO DEL INMUEBLE AL CUAL SE LE ESTÁ PRESTANDO EL SERVICIO PÚBLICO.

    Cambiar la clase de uso actual del inmueble en el cual se presta el servicio público de acuerdo con la utilización que este tiene, puede ser residencial, industrial, comercial, oficial o especial.

    +Ver más
  • CAMBIOS EN LA FACTURA DE SERVICIO PÚBLICO.

    Modificar la información registrada en la base de datos del servicio público concerniente al nombre del propietario, dirección y/o al estrato del predio.

    +Ver más
  • FACILIDADES DE PAGO PARA LOS DEUDORES MOROSOS DE OBLIGACIONES NO TRIBUTARIAS.

    Obtener por el deudor o por un tercero a su nombre, facilidades para el pago de las obligaciones no tributarias.

    +Ver más
  • DUPLICADO DE LOS RECIBOS DE PAGO.

    Obtener la fiel copia del recibo de pago en caso de pérdida o deterioro.

    +Ver más

Servicios


facebook      youtube

logo govco


logo col

¿Dónde estamos?

ADMINISTRACION PÚBLICA COOPERATIVA AAA LA BELLEZANA
NIT 900.348.296.2

CALLE 6 No. 2-44
La Belleza, Santander.


Notificaciones judiciales: gerencia@aaalabellezana.org.co

 

Contáctenos

Atención al usuario

atencioncliente@aaalabellezana.org.co
Móvil: 312 4992177

Horario de Atención

LUNES A VIERNES
8:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM A 6:00 PM

Links
             Mapa del Sitio

   Políticas de Protección de datos


Línea de servicio a la ciudadanía:
Móvil: 312 4992177

Línea Anticorrupción:
Móvil: 312 4992177