free bootstrap themes



Reciclaje

Empresa de Servicios Públicos
ADMINISTRACION COOPERATIVA AAA LA BELLEZANA


Aportamos al cuidado del medio ambiente con servicios
públicos de calidad, para el desarrollo social de La Belleza.

Mobirise
La Cooperativa de Servicios Públicos (APC)
AAA La Bellezana, se fortalece en labores de reciclaje y  Conservación del medio ambiente a través de diferentes estrategias que contribuyan al desarrollo social del municipio. 

En sus 7 años de servicio a la comunidad, la Cooperativa   de Servicios Públicos AAA La Bellezana ha dado cobertura a más de 530 usuarios de la cabecera municipal con servidos de acueducto, alcantarillado y asco de primera calidad, sustentadas en labores de
mantenimiento, control y verificación en sus procesos para garantizar eficiencia, oportunidad y calidad. en el suministo de los servicios. 

La Cooperativa de servicios públicos domiciliarios se destaca por   implementar el reciclaje en la fuente, destinando un día a la semana para la  recolección de los mismos, de igual forma con los residuos orgánicos se   
elaborar abono orgánico; por otro lado, los residuos inertes se destinan al relleno sanitario Empsacol ubicado en el Municipio de San Gil   
Santander.


"La idea de aprovechar los materiales reciclados es contribuir al mejoramiento y cuidado del medio ambiente, además de obtener recursos extras que permitan el mantenimiento de la cooperativa y el pago oportuno de los trabajadores", manifestó la gerente María Consuelo Pérez Rodríguez. 

Uno de los proyectos que adelanta la Gerente de la Cooperativa AAA La Bellezana es cumplir con el cuidado y la conservación de la boca toma SAN BARTOLO de donde se suministra el agua que se distribuye en el casco urbano del municipio de la Belleza, "con el firme propósito de preservar la cuenca para el municipio, además de cuidar el medio ambiente; el terreno contará con un área de encerramiento de 100 metros a la redonda que será protegido y reforestada para garantizar el suministro del agua a esta municipalidad¨.

El principal propósito de la Cooperativa AAA La Bellezana es   concientizar a la comunidad para cuidar y participar de labores de reciclaje desde sus hogares, para ello ha efectuado campañas educativas que consisten en socializar sobre el manejo adecuado de las basuras a fin de generar una cultura conservación del medio ambiente.


Gracias al personal técnico y operativo de la empresa de servicios públicos domiciliarios se ha permitido cumplir con los parámetros de salubridad  e higiene establecidos por la Supe servicios y la Secretaría de Salud Departamental, en aras de cumplir con los criterios de calidad. 

Reciclamos

Boca toma

Servicios


facebook      youtube

logo govco


logo col

¿Dónde estamos?

ADMINISTRACION PÚBLICA COOPERATIVA AAA LA BELLEZANA
NIT 900.348.296.2

CALLE 6 No. 2-44
La Belleza, Santander.


Notificaciones judiciales: gerencia@aaalabellezana.org.co

 

Contáctenos

Atención al usuario

atencioncliente@aaalabellezana.org.co
Móvil: 312 4992177

Horario de Atención

LUNES A VIERNES
8:00 AM - 12:00 PM
2:00 PM A 6:00 PM

Links
             Mapa del Sitio

   Políticas de Protección de datos


Línea de servicio a la ciudadanía:
Móvil: 312 4992177

Línea Anticorrupción:
Móvil: 312 4992177